sábado, 12 de julio de 2008

Puntos que hacen dudar de la versión oficial de los atentados del 11-M, para comparar el caso al del 11-S

Planteamientos políticos aparte, las cosas que no cuadran en el 11-M son las siguientes:


- La aparición de una Renault Kango que en un primer momento está vacía, es trasladada a la comisaría y cuando sale de la comisaría está cargada de numerosos objetos que empiezan a apuntar a la autoría islamista.

- La aparición de una mochila cargada con una bomba y un móvil en la madrugada del 11-M al 12-M entre los restos de "El Pozo", cuando dicho tren fue revisado minuciosamente dos veces por los TEDAX en la mañana del 11-M y nadie la identificó, teniendo en cuenta que debería pesar 12 kg y es difícil pensar que un objeto tan voluminosos y pesado pudiera pasar desapercibido y teniendo en cuenta, además, que otros objetos fueron explosionados adrede porque eran sospechosos (concretamente una mochila que resulto portar en su interior libros de texto).

- El extraño suicidio de los musulmanes en el piso de Leganés, con contradicciones entre las varias versiones exsistentes de cómo se accedió a ellos, teléfonos que siguen operativos tras explotar en el piso, uno de los suicidas aparece con los pantalones al revés, aparece una larva en el interior del cuerpo de uno de los suicidas (¿llevaba algunos días muerto ya?), no aparecen objetos personales en el piso, ni platos, ni ropa de ellos (se suponía que vivían allí), ni huellas en grifería ni picaportes, pero sí huellas en unos libros, escirtos en grafía árabe. Aparece el permiso de conducir de "El Chino" quemado por los extremos (similar al pasaporte de Mohamed Atta entre los restos del WTC, aunque éste creo que estaba intacto), la explosión acaba con la pared frontal de la fachada y deja intactos los cristales de los cuadros colgados en las paredes interiores (¿la explosión fue controlada?), el extraño caso de la profanación de la tumba del GEO muerto (el primero que fallece en acto de servicio en 37 años) y algunos otros detalles de esta índole.

- El caso del Skoda Fabia encontrado 3 meses después en Alcalá de Henares y que se supone que estaba en la mañana del 11-M en ese mismo sitio, pero en el listado de matrículas anotadas en la mañana del 11-M no aparece, ni en las fotos que se tomaron en la zona. Además se sabe que este coche estaba controlado, pues tenía multas por aparcamiento. Curiosamente esta prueba se obvia en el juicio y no se investiga quién la puso ahí o si era una prueba falsa

- Y el irresoluble caso de lo que explotó en los trenes, a saber, Goma 2-ECO o Tytadine, o quizás otra cosa, porque los primeros expertos de TEDAX que fueron allí, dijeron que por los daños parecía explosivo tipo militar (C3 ó C4). De hecho, todos los destrozos de los trenes excepto uno, por los daños producidos corresponden a explosivo de tipo militar. Se intentó desactivar una de las bombas que no explotaron mediante el método de desactivación de explosivo militar y no funcionó, les explotó o la hicieron explotar para no arriesgarse dada la masacre que tenían encima. Como la bomba que no explotó y la que hizo daños menos graves fueron colocadas en los primeros vagones de los trenes, hay quien piensa que en el atentado se utilizaron dos tipos de explosivos y que, de hecho, puede que se realizaran dos atentados con dos tipo de "modus operandi" distintos. Concretamente, en el explosivo es donde se juega el partido de la autoría. Por ese motivo ha habido tanta controversia en torno a él. Relacionado con ello, es lamentable que se destruyeran los restos de los trenes, antes de cumplirse 48 horas desde las explosiones (¿no se hizo algo parecido con los restos de las torres gemelas?). Luego los pocos restos que quedaron se analizaron, dando resultados dispares y alegando contaminación de pruebas, las cuales habían estado aisladas, como corresponde al protocolo de análisis de muestras, que cualquier profesional de laboratorio conoce y aplica.

Creedme, insisto en que en el explosivo se juega el partido. Lo que pasa es que decir que no fue Al-Qaeda es similar a declararte facha. Eso es lo malo que tiene este país, los extremismos. Y lo malo es que los que han intentado derribar la autoría islámica, los que dicen querer saber la verdad, son los afines a la ultraderecha española y sirven justamente esos intereses. La única verdad que quieren saber es su verdad, la que les devuelva al poder y si es preciso que meta en la carcel a los que hoy ostentan dicho poder.

No obstante, las investigaciones de los afines a la causa de la conspiración (me refiero sobre todo al trabajo de Luis del Pino en Libertad Digital) nos ha hecho enterarnos de muchos detalles, que no han sido investigados en el juicio.

Me refiero, por ejemplo a lo ya comentado más arriba: que en los trenes aparecen dos tipos de daños. Unos más "leves" en el primer vagón de un tren, en un único vagón. En el primer vagón de otros dos trenes fue donde aparecieron bombas que no explotaron y en el primer vagón del cuarto tren no había bomba.

Hay quien asegura que esas bombas que no explotaron en el atentado (colocadas en el primer vagón de dos trenes), pero que luego sí lo hicieron en manos de los TEDAX, eran los señuelos que deberían llevar a los autores de los atentados.

Como los TEDAX las hicieron explotar en la propia escena del crimen esos señuelos se pierden y por esa causa aparece la mochila de Vallecas en la madrugada del 11-M al 12-M, que apunta hacia la autoría islámica.

¿Las bombas que explotaron los TEDAX conducían también a la autoría islamista o a otra? ¿Las hicieron explotar por una orden de arriba o porque verdaderamente al ver la masacre no quisieron correr más riesgos?

Si las hicieron explotar por una orden de arriba, esos señuelos estarían puestos para acreditar la autoría de otros (de ETA, claro está). Esa orden no fue dada por el gobierno del PP, sino por sectores afines a otros (¿PSOE, servicios secretos de Francia, MOSAD?). Horas después y para confirmar la autoría islámica, que estaba empezando a apuntar como posible, pusieron la mochila de Vallecas.

Si directamente las bombas explotadas por los TEDAX conducían a la autoría islámica, alguien en los TEDAX decidió explotar las bombas al ver la masacre o directamente les explotó al intentar desactivarlas creyendo que era explosivo de tipo militar al ver los daños en el resto de vagones. Al destuir sus propios señuelos tuvieron que rehacerlos a prisa en la mochila de Vallecas.

escrito por : JF Delgado

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