domingo, 18 de mayo de 2008

Diferencias entre «Teorías Conspirativas» compulsivas y científicas en el 11-9

















Presentamos el artículo del profesor James Fetzer, investigador estadounidense y que hace parte como autor del libro The 9/11 Conspiracy quien ha publicado además otros 20 libros en filosofía de las ciencias, la fundamentación teórica de la ciencia computacional, inteligencia artificial y ciencias cognitivas. A pesar de la censura informativa masiva que reina en la mayor parte de Occidente, muchas personas, gracias a los medios alternativos, saben que el movimiento 911TRUTH tiene cientos de personas trabajando en investigación, presentaciones judiciales y divulgación de indicios, pruebas y hipótesis sobre lo sucedido realmente el 11-9.

Leer artículo en Voltairetnet

lunes, 12 de mayo de 2008

Ex ministro alemán de Defensa afirma que la CIA estuvo implicada en los atentados del 11-S

Entrevista con el periodista Alex Jones

por Alex Jones
Retomamos aquí un texto de gran importancia que ha pasado un poco desapercibido. Según el experto alemán Andreas von Bulow (quien tuvo bajo su mando a la Defensa y la inteligencia alemana) los atentados del 11-S en EEUU fueron producto de una operación encubierta de la CIA, con destrucción inmediata de las pruebas que quedaron en el escenario de los hechos.http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-wtc390-2.jpg
http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-wtc390-2.jpg

Según el experto alemán Andreas von Bulow (quien tuvo bajo su mando a la Defensa y la inteligencia alemana) los atentados del 11-S en EEUU fueron producto de una operación encubierta de la CIA, con destrucción inmediata de las pruebas que quedaron en el escenario de los hechos. Señala Andreas von Bulow en su extensa entrevista con Alex Jones: «Osama bin Laden, como al Qaeda, como el Taliban, incluso Saddam Hussein, todos son figuras que en tiempos anteriores fueron captados por la CIA. Así probablemente ellos han sido reciclados en el sistema como los tipos malos de hoy. Antes, ellos fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán y se ocupaban de esto, consiguiendo así el dinero. Y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos».

En su programa radial, Alex Jones entrevistó, el 9 de mayo de 2005, al ex ministro de Defensa y ex ministro de Tecnología alemán, Andreas von Bulow, cuya trascripción presentamos a continuación. Nota aclaratoria:

Esta es una trascripción hecha directamente de una entrevista en vivo. Puede no corresponder a las normas ejemplares de gramática. El idioma nativo del Sr. Von Bulow es el alemán.

Alex Jones: Es correcto mis amigos que son ocho minutos y diez segundos en esta 3ra. hora de transmisión global. Estoy honrado de tener aquí al ex ministro alemán de la defensa, Andreas von Bulow, y hasta hace sólo algunos años, jefe de su sistema de tecnología, que es un puesto de nivel muy alto, poco menos que ministro de la defensa allí, en Alemania. Y ha escrito un «best seller» del cual he leído algunas citas traducidas al inglés aunque no publicadas. El título traducido es «9/11 y la CIA». Aquí, Andreas Von Bulow presenta la prueba de que los ataques las Torres Gemelas fueron ejecutados por el complejo militar-industrial norteamericano. También estamos al habla con Michael Micher, quien fue ministro inglés de medio ambiente, que dimitió por el fraude de Blair en el 2002 (ver http://www.guardian.co.uk/).

Éste ha escrito artículos afirmando que si la administración Bush no participó en su ejecución, permitió ciertamente que ocurrieran. Así pues, pues queda claro que el Sr. von Bulow, individuo muy inteligente ha dicho esto mismo. Señor, usted ha dicho que, el día del acontecimiento, al ver aquello, comenzó sospechar y a investigarlo. Por lo tanto, desde su condición de experto en inteligencia y tecnología, usted, que conoce las más altas instancias de sectores enteros de la tercera economía más grande del mundo, por favor, dilucide para nosotros, su investigación y cómo usted escribió el libro y qué realmente sucedió el 9/11.

Andreas von Bulow: Hola, es maravilloso estar aquí hablando, sí. Bien yo... me he pasado más de veinticinco años en la política y ahora estoy fuera. Y al final fui Ministro de Tecnología, antes fui Ministro de Defensa. Entonces tenía que trabajar en una comisión en transacciones Este-Oeste sobre los servicios secretos de Alemania Oriental. Y esto fue muy interesante porque hacer tratos desde el lado de Occidental, violaba las leyes de Alemania Oriental, de la Comunidad europea y de los Estados Unidos. Siempre hubo tratos entre las dos partes, desde el Este y hacia Occidente y esto me permitió acceder a un montón de información en el universo de los servicios secretos.

Alex Jones: Y de hecho, me acuerdo haber leído acerca de la enorme investigación que usted hizo y que fueron grandes titulares internacionales acerca de la Stasi (servicio secreto de la ex Alemania Democrática comunista) y cómo los diferentes gobiernos habían estado trabajando con estas personas en la realidad. Ese libro suyo es un best seller, me gustaría que hubiese una traducción al Inglés porque ciertamente la compraría. Mi esposa lee alemán. Pero por favor, cuéntenos sobre su nuevo libro: "9/11 y la CIA".

AvB: Estaba escribiendo otro libro y entonces ocurrió septiembre-11. Fue extraño para mi al verlo, todos quedamos horrorizados de lo que estaba pasando y me dije, bien, esto es imposible, ¿Cómo podría un grupo de personas hacer algo tan horrible? En las primeras horas, no supimos quiénes eran ellos, luego dentro de horas se informó que probablemente Osama bin Laden y al-Qaeda estaban detrás de ello. Y luego, después de dos o tres días, aparecieron estas 19 personas. Y mi objeción fue al observarlo, ¿A quien le hace bien? Y averigüé que mas bien está dañando al mundo islámico y quizás podría no ser sólo un ataque terrorista pero quizás podría ser una operación encubierta. Miré el escenario, lo que estaba pasando, que hacía el gobierno norteamericano.
JPEG - 10.9 KB
El libro de Andras von Bulow que fue publicado en Alemania.

Dije allí pasó algo muy malo. Por ejemplo, miraba la televisión y en el mismo minuto que la televisión mostraba los aviones que volaban contra el Centro Mundial de Comercio, usted encontraba a aquellos Palestinos bailando y riéndose (en los territorios ocupados). Y unos días más tarde uno podía darse cuenta que esto era falso. Fue realizado por un equipo de televisión del Ministerio de la Defensa de Israel. Ellos dieron dulces a las personas y ellas se reían sobre esto. Y, nadie lo dijo. Y la pregunta para mí fue: ¿Quien llevó este material filmado, justo a tiempo a las redes nacionales como CNN y CBS?.

Y entonces, vino la noticia que esto había sido hecho por Osama bin Laden y su Al-Qaeda y estas 19 personas de origen musulmán habían hecho esto. Y usted podría mirar a los periodistas árabes, y nadie lo mostró. Ningún nombre árabe fue mostrado allí. Y entonces uno estaba interesado en ver los videos, porque todos estos 19 pasajeros deben de haber pasado por las cámaras de video, muchas cámaras de video en Dallas, en Nueva York, y Logan en Boston, y Portland en el Norte. Usted no pudo ver este material.

Y entonces buscamos las cajas negras y no las conseguimos. Y la historia cómo éstos... estos edificios del Centro Mundial de Comercio se derrumbaron, ellos fueron construidos para soportar el impacto de aviones. Y, los bomberos de Nueva York, ellos pudieron subir al piso donde estaban los incendios ardiendo, y ellos dijeron, el comandante de bomberos dijo que él necesitaba dos equipos, dos equipos pequeños, para combatir estos incendios y entonces todo se terminó. Así que aquello de la alta temperatura, es imposible, que el calor fuese tan alto como ha sido descripto en los papeles y en todos los medios de comunicación.

Alex Jones: Y entonces los federales (FBI) afirmaron que todas las grabaciones de los bomberos habían funcionado mal. Resulta que eso no era verdad; nosotros tenemos copias de esas grabaciones. En ellas dicen los bomberos que los incendios estaban apagados o casi apagados. Hay videos de personas que están paradas en los agujeros de los edificios, sin fuego alrededor de ellos. Y nosotros iremos a revisar la evidencia que está en su libro, señor, y por qué usted llegó a estas instructivas conclusiones.

AvB: Sí.

Alex Jones: Pero, primero quiero preguntarle: ¿Ha escuchado los nuevos desarrollos, el dueño del Centro de Comercio Mundial resbaló ante la televisión y dijo que ellos demolieron el WTC 7 (se trata del edificio contiguo a las Torres Gemelas, que se derrumbó "sorpresivamente" poco después que ellas, donde funcionaba un centro secreto de la CIA). El edificio de 47 pisos que ni tan siquiera fue impactado por un avión. Esto salio a la luz hace apenas dos semanas. ¿Ha escuchado esto?

AvB: Efectivamente, yo escuché sobre esto. Sigo el escenario completo (de este tema) por Internet, porque todo este material se extiende ampliamente por Internet. Así que es muy fácil seguirlo, pero en los principales medios de comunicación usted no obtiene información sobre esto.

Alex Jones: Bien, le diré algo, después de esta hora, son sólo tres minutos de audio, llevaremos al aire el documental de PBS, "La Reconstrucción de Norteamérica", donde ellos admiten que demolieron el WTC 7. Ahora, eso es importante porque ellos dijeron que el edificio se cayó por el incendio aun cuando no fue impactado por un avión. Y ahora, ellos mismos dan un traspié y dicen ’decidimos demolerlo el 9-11’, pero luego los principales medios de comunicación lo ignoraron. ¡Ésta es una admisión pública, Señor!

AvB: Sí, sí, especialmente porque la oficina principal de la CIA en Nueva York estaba allí, estaba dentro de ese edificio. Pensé que era -cómo le llama usted- el centro de emergenncia para el gobernador y para el alcalde.

Alex Jones: Alcalde y Gobernador.

AvB: El alcalde estaba en este edificio. Así que no fue impactado por un avión y el incendio era poco intenso. Y las construcciones de acero circundantes quedaron y no se derrumbaron. Pero, el Edificio 7 se derrumbó en la tarde a las 5, pienso.

Alex Jones: Bien, según nuestras fuentes interiores (del propio gobierno de EEUU.), ellos estaban dirigiendo los ataques señor, fuera de los edificios y tan convenientemente se deshicieron de las evidencias en una súbita caída.

AvB: Ésta es una teoría, podría ser. Es convincente pero uno tiene que obtener todas las pruebas. Pero el problema es que los elementos de prueba se destruyeron.

Alex Jones: También -

AvB: Usted las encontrará en automóviles japoneses y en naves de la Armada norteamericana.

vTambién, señor, tenemos al NORAD (servicio aéreo de alarma) que estuvo inmovilizado durante una hora y veinte cinco minutos (lo suficiente para que todos los aviones impactaran en sus blancos) pero cuando fue la situación del jugador de golf, Payne Stewart que se salió (con su avión) de su curso durante quince minutos, él fue rodeado en dieciocho minutos por cinco F-16, de esta forma ¿Porque se encontraba el NORAD inmovilizado?

AvB: Bien, ésta es un gran interrogante porque en el 2001 sucedió más de 60 veces. Esos cazas despegaban para aclarar lo que les había pasado a esos aviones (aproximarlos) que mostraban algunas irregularidades. En sept 11, cuatro aviones pudieron dar vueltas, volando incluso durante una hora en dirección oeste y luego dar una vuelta y luego devolverse. La fuerza aérea no fue capaz de interceptarlos, ni siquiera de aproximarlos. Es inimaginable. Y la historia completa es totalmente poco clara de lo que pasó entre la Agencia Federal de la Aviación (la Administración) y el NORAD.

Alex Jones: Absolutamente, ahora no sé si ha visto a Associated Press, pero la CIA estaba ejecutando ejercicios (simulacros de ataques terroristas con aviones) a 15 millas (25 kilómetros) del Centro de Comercio Mundial, aquel día en que dos aviones impactaron en Nueva York y Washington DC. Mis fuentes internas dentro del Pentágono y los abogados que los representan (Stanley Hilton), han dicho en este programa que les dijeron que no actuaran porque era (textual) ’simplemente un ejercicio’. Así es como consiguen que los militares buenos se inmovilicen; usted les dice que es simplemente un ejercicio. Y ese ejercicio comenzaba a las 8.30 hrs. por la mañana. ¿No es eso obvio señor?

AvB: Es bastante obvio, sí. Realmente lo es, es tan extraño y la cosa más extraña para mí es que después de dos años aún no hay un libro blanco con todo documentado. Si usted está buscando el itinerario por ejemplo, usted tiene que hacer una media entre dos o tres o cinco periódicos y radios y anuncios de televisión. Así, todo es incierto. Por otro lado, el gobierno norteamericano está corriendo como si fuese una llamada a una guerra mundial contra posibles sesenta naciones, sin realmente mostrar el trasfondo de sept/11. Para mí, es imposible.

Alex Jones: Ahora bien, ellos admiten que nueve de los diecinueve secuestradores (la BBC dice siete, pero son nueve) todavía están vivos. Bin Laden no ha sido declarado culpable. Bin Laden es un conocido de la CIA, usted sabe, [George H. W.] Bush se reunió esa mañana con la cabeza de la empresa Bin Laden en Washington DC en el Ritz Carleton, usted sabe lo del general de Pakistán, el jefe de inteligencia de ese país, reuniéndose con la Casa Blanca y el presidente del Comité de Inteligencia del Senado a las 8:30 de esa mañana, su segundo viaje a los Estados Unidos en su vida (este es el mismo general pakistaní que se reunió con Mohamed Atta, el presunto jefe del atentado, poco antes del 11/9 y le entregó 100.000 dólares de su gobierno).

Usted sabe, el FBI que paga por las casas, los automóviles, las tarjetas de crédito de los supuestos secuestradores. Quiero decir, señor, usted sabe que funcionarios públicos, el Alcalde Willie Brown, Jefes de la Junta de Personal, etc., se les dijo que no volaran a Nueva York ese día. Todo ello es admitido; ¿Qué dice usted a eso?

AvB: Así es, todo eso es admitido. Así para mí, la versión oficial no es en absoluto creíble, es totalmente increíble. La segunda solución para mí es una operación encubierta. Y ésta es una forma de influir, para lavar el cerebro al pueblo norteamericano en un largo, largo conflicto en curso con el mundo musulmán y todos lo que usted sabe, por ejemplo las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitamos durante las próximas décadas, antes de que se acabe la era del petróleo.

Y probablemente detrás de esto existe un pensamiento geopolítico de que finalmente China tiene que ser sacada de la escena. China es demasiado grande y eso está diseñado en el "Nuevo Siglo Norteamericano" (informe) que ha sido escrito por muchas personas que están ahora en el gobierno, tal como Cheney, como Rumsfeld y otros.

Alex Jones: Vamos a entrar en el Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano y la Operación Northwoods (se conoció al desclasificar documentos secretos, era un plan que consistía en hacer bombardeos en Estados Unidos con aviones propios camuflados como cubanos, para justificar un ataque a la isla. Kennedy finalmente no lo aprobó). ¿Estaba usted al tanto de los planes norteamericanos para llevar a cabo ataques del estilo de sept/11?

AvB: ¿Usted quiere decir, Northwoods?

Alex Jones: Sí, señor.

AvB: Sí, seguro que lo conozco.

Alex Jones: ¿Ése no esa una pieza clave de evidencia?

AvB: Bien, éste es una pieza clave, un pieza clave de evidencia del pensamiento de probable dialogo del ejército con la política. Probablemente, pienso que Kennedy decidió no hacerlo...

Alex Jones: ¿Que piensa usted que realmente pasó en sept-11?

AvB: Bueno, nadie puede demostrar lo que pasó en sept-11 directamente porque ha sido una operación encubierta y usted no encuentra pruebas; usted encontrará sólo indicios. Y uno de los indicios, el de los 19 árabes y Osama bin Laden, es que el gobierno es libre de mostrar o no todas las pruebas que están en la mesa, que están en las calles, que yacen el sitio del Centro de Comercio Mundial y así sucesivamente. Si usted tiene un operación encubierta, lo más probable es siempre que las piezas de prueba que puedan existir sean retiradas rápidamente y con mucho secreto. Y esto fue lo que pasó en sept-11.

Alex Jones: Y usted recordó que el New York Times y el Chicago Tribune informaron que el FBI en 1993 (para el 1er. atentado a las Torres Gemelas) fabricó la bomba y entrenó a los choferes y tenía un agente de seguridad egipcio trabajando para ellos. También tenía a dos musulmanes retardados, literalmente retardados, para manejar el camión y estacionarlo, y hacer estallar la bomba. En la Ciudad de Oklahoma, la misma compañía que destruyó los restos del Centro de Comercio Mundial, hizo estallar los restos del edificio Murray (atentado de 1995) y los enterraron, bajo la vigilancia de guardias con ametralladoras, en un basural privado. ¡Y también fueron ellos los que se llevaron los escombros de las Torres Gemelas a China!, no permitiendo tomar fotografías. Sí, ¡exactamente así!

AvB: Sí, al principio no permitieron que los ingenieros se subieran a los escombros de acero [las ruinas] y tuvieron muchos problemas, porque les entregaron muy poco dinero para esa investigación. Usted sabe, para aclarar la historia de Bill Clinton y Mónica Lewinsky, la mayoría republicana entregó sesenta millones de dólares, mientras que esos ingenieros comenzaron su tarea en las Torres Gemelas con 600.000 dólares para intentar deducir lo que pasó el sept/11. Así no se les permitió investigar, y así sucesivamente. Los ingenieros están disgustados. Y la revista Fire Engineer Magazine dijo que era totalmente increíble la investigación de sept/11.

Alex Jones: Bien, ellos dicen que fue un encubrimiento criminal y ahora, señor, nosotros nos hemos convertido en un estado policial. Ellos pueden arrestar secretamente a los ciudadanos, pueden ejecutarnos en secreto. Ellos están construyendo campos de prisión admitidos por todo el país, esto está en nuestras noticias. Nosotros nos estamos convirtiendo en algo como la Unión Soviética (aplicación de la Patriot Act).

AvB: Bueno, lo que está pasando en Guantánamo es como eso. Pienso que el problema es que si usted pusiera a distintas personas en las condiciones en que están los presos en Guantánamo, si usted las encerrara uno o dos años sin permitirles un abogado, sin mostrarles por qué las está poniendo en prisión, sin tener contacto con su familia, ellas van a decir ante cualquier juez lo que el FBI está queriendo que digan ellas.

Alex Jones: Bien, señor -

AvB: Y así, usted obtiene falsas evidencia de este tipo de personas.

Alex Jones: Y señor, nuestra corriente principal de noticias (se refiere a los grandes medios de EEUU.) dice que la tortura está bien y ellos dicen que están torturando a personas, ese es el Washington Post. ¿No es una preocupación que nuestro gobierno admita ahora que está torturando?

AvB: Bueno, estoy informado. Me dijeron que hay acuerdos con muchos estados para poner a estas personas en Egipto y en otros estados dónde la tortura es aceptada, y así consiguen las declaraciones que desean, con tortura, y pueden llevar luego esas declaraciones a las cortes alemanas y a las cortes norteamericanas para intentar obtener una sentencia.

Alex Jones: Bien. Usted mencionó a la CIA y a personas con conocimiento interno en transacciones (financieras y bursátiles) y los ataques del Ántrax. Por favor discútalo.

AvB: Bien, las transacciones de personas con conocimiento previo del atentado, todos sabemos que existieron. Pienso que sumaron quince mil millones dólares en total. Y hubo especulación sobre la baja en las acciones de United Airlines y de American Airlines; ambas aerolíneas que fueron atacadas por 9-11 y otras cosas. Así que, normalmente, usted podría averiguar porque pienso que los norteamericanos (la CIA junto con el departamento financiero, la Tesorería) desarrollaron esta vigilancia de los mercados para averiguar la especulación en el seguimiento de ataques terroristas.

Así que ellos podrían averiguar inmediatamente si había algo detrás. En este caso, el del sept/11, las personas del NSA, que son los tipos que vigilan vía satélites todas las transacciones que se llevan a cabo en la Tierra, ordenaron destruir las cintas. Ellos tenían las cintas sobre esas transacciones bursátiles, y ellos tenían que destruirlas para que ya no fuesen ninguna prueba.

Alex Jones: Ahora nuevamente, sobre esas transacciones por quince mil millones dólares (yo pienso que ésa es una estimación baja), en la primera semana, Alemania informó de ello, Francia informó de ello, EE.UU. ¡Nosotros vamos a cogerlos! Un record de Put Options contra United y American; no contra otras aerolíneas, sino específicamente contra éstas y guiados por la CIA. Y de repente ellos destruyen la evidencia. De nuevo, otra cortina de humo.

AvB: ¡Bien, allí la pregunta correcta es quién tiene la responsabilidad de esto! Usted sabe, fue tapado el debate público sobre cual fue el trasfondo y la razón para sept-11. Y, finalmente nada se aclaró. No tenemos ningún informe de quién fue responsable, quién lo hizo y esto es nuevamente asombroso. Y entonces, el vicepresidente y el Presidente que le piden al Congreso no entrar en demasiados detalles sobre el trasfondo de sept-11.

¿Qué significa esto? Y hasta ahora lo que el Presidente supo antes de 9-11 es un secreto total. Pienso que no existe ningún servicio secreto en el mundo que no diera alguna indicación indirecta anticipada a la comunidad de los servicios secretos norteamericanos, el CIA, la DIA y así, y así sucesivamente. Ellos no hicieron nada sobre esto. La cosa más perturbadora es que estos tipos que intentaron comunicar sobre que algo sucedería el sep-11, fueron echados antes. Quiero decir, a nivel local de las oficinas del FBI, ellos conocieron previamente mucha información e intentaron obligar a la organización central a ir sobre los detalles, acerca de Árabes que tomaban lecciones de vuelo en escuelas del pilotaje (el caso del franco marroquí Zacarías Moussaoui) y otras cosas. Y, el tipo que decidió en la cima, pienso que fue el segundo del FBI: dijo, no no nos meteremos en esto y él fue promovido después de sept-11.

Alex Jones: A propósito, las embajadas americanas que permitieron que supuestos miembros de al-Qaeda recibieran extraordinarios bonos de dinero en efectivo. Los agentes del FBI que ordenaron a otros agente que no detuvieran a al-Qaeda, ellos obtuvieron bonos extraordinarios. Bush firmó el decreto W1991 meses antes de sept-11 ordenándole al FBI que no detenga a los miembros de al-Qaeda.

Amenazaron arrestar al agente del FBI Robert Wright si él contaba lo que sabía. He entrevistado a su abogado David Schippers que supo de antemano de los ataques. Él fue hasta Bush; Bush no quiso hablar con él, Ashcroft no quiso hablar con él. Y usted dijo algo muy astuto, señor, usted habló sobre el ántrax que fue un encubrimiento psicológico del escenario.

Eso es, todas estas preguntas afloraron aproximadamente en los primeros días después de sept-11 y fueron bloqueadas por los ataques del Antrax y esa es absolutamente (la razón) por la cual sucedieron. Hemos rastreado los ataques hasta el Fuerte Detrick, Maryland. Y ellos dijeron que no existe el ántrax como un arma biológica, resultó que fue el arma más militarizada que se haya visto en la vida.

AvB: Sí, eso es absolutamente correcto, y las guerras que fueron justificadas con la lucha contra el terrorismo. Por ejemplo, la guerra contra Afganistán para derrocar al Taliban se decidió mucho tiempo antes, pienso que en junio, antes de sept-11. El gobierno de Pakistán y el gobierno de la India fueron avisados que habría una intervención en octubre.

Alex Jones: También, 44.000 soldados norteamericanos y 18.000 soldados norteamericanos estaban en Tajikistan y Uzbekistán, Bush tenía las órdenes para lanzar la batalla en su escritorio, dos días antes de sept-11.

AvB: Eso es exacto.

Alex Jones: ¿Y al-Qaeda?

AvB: Probablemente Al-Qaeda es una artificial, eeh.., denominación de.....

Alex Jones: Una ficción de la CIA.

AvB: - un truco de elementos, de personas islámicas. En Hamburgo, los juicios se están cayendo porque el gobierno norteamericano no está entregando las pruebas.

Alex Jones: Absolutamente y vea, hemos tenido oficiales militares y muchos otros en esto, está claro que al Qaeda es una creación de la CIA. Un brumoso monigote. Así el complejo militar-industrial puede llevar a cabo ataques y luego culparlos. Nosotros sabemos que cuando Osama bin Laden supuestamente hace volar un edificio, nuestro gobierno le paga a su familia (la de bin Laden, socia de Bush en varios negocios) para reconstruirlo.

AvB: Sí.

Alex Jones: Quiero decir que hay un pago, derechamente a la vista de todos.

AvB: Sí, todas las personalidades, como Osama bin Laden, como al Qaeda, como el Taliban, incluso Saddam Hussein, todos son figuras que en tiempos anteriores fueron captados por la CIA. Así probablemente ellos han sido reciclados en el sistema como los tipos malos. Antes, ellos fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán y se ocupaban de esto, consiguiendo así el dinero para esto, y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos.

Osama bin Laden ha sido usado por la CIA , en 1995, en los Balkanes en una operación en que los norteamericanos estaban con el UKG (guerrilla musulmana antiserbia) en Albania. Usted encuentra a estos tipos por todas partes; usted encuentra a estos tipos en Chechenia por ejemplo (guerrilleros que combaten al ejército ruso de Putin). Hay también ex Afganos (musulmanes de distintos países reclutados por la CIA que lucharon contra los rusos en Afganistán en los ’80, el más conspicuo de ellos es Bin Laden) , como ellos se llaman y ellos están pilotando los aviones fletados por la CIA, por ejemplo.

Alex Jones: Muchas gracias, Andreas van Bulow.

fuente http://www.voltairenet.org/article125362.html#article125362